Este torneo forma parte del apoyo que brinda el club a fundaciones sin fines de lucro para beneficiar a poblaciones sensibles y en riesgo social.
El año pasado participaron 60 socios, en la rama A Marco Ulloa se coronó campeón del evento, con un puntaje de 71 golpes netos, en el segundo lugar, quedó Rodolfo Hernández con 72 golpes y en la categoría de Damas, Ximena Montealegre alcanzó el primer puesto con 81 golpes y le siguió en segundo lugar, Ana Eugenia Gil con 81.
Adicionalmente se recaudaron $25 mil que se destinaron a becas para niños y jóvenes que estudian en el Centro Educativo ubicado en concepción de Alajuelita. Más de 150 niños y jóvenes se benefician anualmente con los recursos recolectados gracias a este importante torneo.
Cedes Don Bosco es una organización sin fines de lucro que trabaja por la educación de niños y jóvenes de escasos recursos. Cada año recibe a unos 2.200 estudiantes en educación formal que se distribuyen en el kínder, escuela, colegio técnico, centro de formación profesional y club para el aprendizaje de la tecnología.