“El dinero complementará el fondo de becas, el cual es uno de los más grandes que tenemos en Costa Rica”, comentó el sacerdote, Carlos Chiu Fuentes, de Cedes Don Bosco.
Por su parte, Richard Beck, invitado especial, hizo un llamado a todos los presentes que quieran visitar la organización, en Alajuelita, “para ver los avances que se han logrado gracias a su ayuda. Es impactante”.
Además de participar en la entrega del cheque para la institución, Francisco Coccaró, Gerente General de HSBC, expresó su agradecimiento por ayudar en tan bella iniciativa. “Ser parte de esto nos hace un poco más ticos”, indicó.
Mario Pérez, ganador
El certamen se jugó el 27 de marzo.
Mario Pérez fue el vencedor de la cuarta edición, que contó con un buen grupo de golfistas. Pérez logró el mejor gross general, con 77 golpes. “Me siento orgulloso, es la segunda vez que gano este torneo y eso me hace sentir joven”, señaló este veterano golfista, socio del Club.
En la modalidad neta, el primer lugar fue para Sergio Egloff y el segundo para Jorge Jiménez.
Con 95 golpes gross, Víctor Morales se alzó con el triunfo en la categoría B y en el neto, el primer lugar fue para Rafael Ortiz, mientras que en la segunda posición quedó Mario Gómez. En la C, la victoria en el gross fue para Juan Pastora, con 99 golpes. En el neto, el ganador fue Carlos Arguello y en la segunda casilla quedó Mauricio Carmona.
La gran golfista, Carmen Amack, se adjudicó el gross en la categoría de Damas.
El primer lugar neto se lo dejó Karín Zürcher y el segundo María Fernanda Egloff