Este es un sueño anhelado por nuestros golfistas desde hace más de 30 años, cuando se planteó la necesidad de tener ese equipo que, según el Presidente del Comité de Golf, Rafael Ortiz, la llevaría a convertirse en una las mejores canchas del país y de la región. El Presidente del Club, Julio Castilla, al dar a conocer que la empresa Durman Esquivel fue la seleccionada para realizar la obra, destacó que la propuesta planteada fue la más conveniente para ejecutar ese trabajo.
Por su parte, George Durman, socio del Club, dijo que su compañía estaba satisfecha y halagada por la designación para realizar este proyecto. “El Country es mi segunda casa, le tengo un cariño especial”, destacó el empresario.
Mientras tanto, Ortiz resaltó la labor en equipo que se hizo para llevar adelante la obra, e involucró, en ese sentido, a la Junta Directiva, al Gerente, William Rojas y al Comité de Golf; destacó, además, la labor de Marco Fidel Tristán, de Adrián Guzmán, y del Tesorero del Club, Mario Broutin, quien siempre buscó las mejores alternativas de financiamiento.
“A partir del próximo verano, esta cancha será siempre la de la eterna primavera”, comentó Ortiz, recordando, además, que el campo de golf es un pulmón para Escazú.
Arnoldo Aguilar aprovechó la ocasión para expresar que “el sistema permitirá alcanzar niveles de eficiencia en el manejo del recurso hídrico y servirá para tener un ahorro muy importante en el consumo de energía eléctrica”.