Así lo destacó el presidente del Comité de olf, Rafael Ortiz, quien aprovechó la oportunidad para agradecer el patrocinio de Credomatic. Tras varias semanas de incesante competitividad, los resultados fueron los siguientes:
Categoría Damas:
Primer Lugar: Hilda Steinvorth con 69 golpes netos
Segundo Lugar: Ana Eugenia Gil con 76 golpes netos
Categoría C:
Primer Lugar: Juan Pastora con 77 golpes netos
Segundo Lugar: Benito Artiñano 80 golpes netos
Categoría B:
Primer Lugar: Diego Altmann con 72 golpes netos
Segundo Lugar: Francisco Perdomo con 73 golpes netos
Categoría A:
Primer Lugar: Jorge Jiménez 70 golpes netos
Segundo Lugar: Jorge Hernández 74 golpes netos
Mejor Gross:
Roberto Rojas Clachar con 80 golpes
Match Play con Handicap
Categoría Damas
Ana Eugenia Gil venció a Hilda Von Saalfeld por 1/0 en el match más vibrante de la categoría, y con ello, ganó el mérito de disputar el campeonato contra Karin Zurcher. Con diferencia de 6/4, en el hoyo 14, doña Karin ganó a la señora Gil, con lo que se consagró campeona.
En la categoría C, Alonso Guevara logró el título, al ganar, por diferencia de dos hoyos, a Carlos Argüello, quien ofreció la mejor demostración de tenacidad de un contrincante que estuvo a la altura de las exigencias.
Por su parte, la ética deportiva y profesional fueron elementos presentes en el juego desarrollado por los doctores Jaime Ulloa y Francisco Perdomo, en el enfrentamiento que tuvieron el sábado 24 de julioresultó ganador, por diferencia de 5/3, el Dr. Ulloa.
Esta competencia fue en la categoría B.
En la categoría A, con casi dos años de ausencia de los campos de golf, José María Perera logró hacer valer su handicap y venció por diferencia de 1/0 a Arnoldo Aguilar.
José Ignacio Cordero y Ramón Herrero se enfrentaron a las condiciones del clima.
Entre suspensiones, lluvia y rayos, el joven Cordero logró el derecho de luchar por el campeonato y enfrentar a José María Perera para ganar finalmente el título y con ello ser parte de la selección nacional.