El torneo, que se realiza desde hace una década, es un semillero de excelentes deportistas, del que han salido reconocidas figuras que hoy representan al país en eventos internacionales.
El resultado, para los organizadores, fue extraordinario, pues no sólo se contó con los niños, sino también con los padres de familia, que orgullosos acompañaron a sus hijos. El torneo se dividió en tres clasificaciones; en la Mini Junior, nuestros socios, Mauricio Rojas y Daniel Gutiérrez, actuaron en la final, que fue dominada por el primero en tres emocionantes sets, con parciales de 5-11, y 11-7, 11-7.
El tercer puesto quedó empatado entre Tomás Sánchez, del Country, y Marcos Chavarría, del Indoor.
En la Junior, la ganadora fue Vanessa Monge, quien también, en tres sets, superó a Juan Pardo, con parciales de 9-15, 15-4 y 11-6. La Junior Superior fue para José Miguel Barahona y el sub- campeonato se lo dejó Juan Velásquez, ambos del Indoor.
“New Generation” fue patrocinado por Dulces Willys y Productos Pro.
La organización estuvo a cargo de los entrenadores, Jorge y Fernando Rodríguez, y de la Asociación Costarricense de Racquetball (ACORA). El próximo torneo se realizará en el Indoor, el 30 de octubre del año en curso.