bienvenido a

Costa Rica Country Club

bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club

Un nuevo abordaje fotográfico, desde el colectivo de la óptica femenina refrescó el segundo piso de nuestro club.

Dentro de las iniciativas del Comité de Arte y Cultura para dar a conocer el trabajo de los socios del club, se organizó por tercera vez la muestra anual de fotografía que se extendió durante todo el mes de abril e incluyó a seis fotógrafas.

Disfrutado el regalo visual que nos hicieron, esta resulta ser una muy buena oportunidad para poner en común varios de los detalles técnicos que nos mostraron.

Floria Herrero abordó el tema del autorretrato desde la perspectiva del reflejo –valiéndose de la reflexión especular-. En un solo cuadro el discurso relaciona arquitectura, elementos de consumo y la fotografía per se. Le da continuidad a la muestra personal que tuvo el pasado marzo en este mismo espacio.
El tratamiento técnico en la obra de Daniela Vesco es admirable. El rico manejo de la luz –con sus efectos flare-, dibuja una relación hombre-natura que pone a debate la escala de los recursos y su alcance.

El lenguaje intimista de los potentes “big close up” (grandes primeros planos) en las tres imágenes de Karla Kruse le confieren un carácter tridimensional al elemento retratado, que lo lleva casi a un nivel escultórico, potenciado por el impecable registro en blanco y negro.

De igual forma los dos grandes primeros planos (big close up) de Laura Millet describen secciones florales, trabajadas a una escala antinatural –ya que nunca los veremos así en la naturaleza-, y donde la saturación del color viene a crear una barrera muy ínfima con el campo pictórico.

Este es el gran valor agregado de la fotografía, ver lo mismo con otros ojos.
Ana Lourdes Gutiérrez se atreve con una obra donde el color adquiere propiedades casi histriónicas. Salta del bastidor y nos entrega lo que se podría denominar un bodegón expresionista.

Cerramos con un enfoque más nostálgico. Una escena del cotidiano social teñida de matices cyan y sepia en el encuadre que sugiere Arlene Taylor. De la misma forma que Gutiérrez, el manejo del color en esta obra la hace muy próxima a la pintura.

© Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por crservers.com

Próximas Actividades

banner eventos corporativos2