“Gran parte de mi felicidad se la debo al Country”
Directo y al grano, el empresario Franz Amrhein se confiesa y asegura que gran parte de su felicidad se la debe al Club, al que viene prácticamente desde que nació y va más allá pues asegura que también su esposa e hijos son muy felices en el Country.
Los recuerdos de cuando era niño y joven le llegan a borbotones: “venía con mis hermanas y primos a la piscina que tenía unos trampolines muy altos y desde ahí nos tirábamos; nunca llegamos a la parte más profunda”, recordó Franz, nieto de Manfred Amrhein, a quien considera uno de los pioneros del Club.
Cuando se fue con sus familiares a Estados Unidos y regresaba en tiempo de vacaciones, la mayor parte de ese tiempo lo pasaba en el Country.
“Me acuerdo de aquellas tardes en El Trapiche donde departía con mis amigos y bailaba; ahí conocí a varias novias. En realidad, el 60% de mi vida social la hago en el Country”, expresó Franz, quien agregó que ahora viene al Hoyo 19, a matrimonios y otras fiestas y lo mismo hacen su esposa Elke y sus cuatro hijos.
Pero también buena parte de su vida deportiva la ha hecho en el Club donde ha jugado basquetbol, boliche, racquetball, tenis y ha practicado la natación. Hoy, sus deportes son el boliche y el racquetball, este último lo considera como su favorito.
La práctica del deporte le ha ayudado también a conocer nuevas amistades; en ese sentido comentó que por ejemplo, en el boliche ha tenido la oportunidad de conocer y departir con gente muy joven de 13, 14 y 15 años y con adultos mayores con edades que superan los 40. “Esta es una de las grandes fortalezas del Country, pues logra reunir a muchas personas con intereses distintos que se fusionan en el Club y se logra, por lo tanto, vivir bonitas experiencias”.
El deporte es considerado por Franz como necesario pues debido a sus ocupaciones empresariales, gerente de ventas de Faco –empresa importadora de los automóviles Honda– la tensión y el estrés que vive es muy grande. “Liberar estrés para cualquier empresario que tenga un grado de tensión muy alta es vital, si no lo hace podría morir rápidamente o bien sufrir problemas cardíacos o sicológicos. El solo hecho de venir al Country y aprovechar las instalaciones y la amplia oferta deportiva que tiene lo hace sentirse a uno muy bien; para mí el Club es un spa permanente”, apuntó.
Con esperanza…
Franz Amrhein tiene la esperanza de que la recesión que vive la economía mundial pase y afirma que los signos que se dan en los países desarrollados son esperanzadores.
El 2008 fue para la industria automovilística del país excelente pues se lograron vender 31 mil unidades nuevas; no obstante, el primer semestre de este año lo considera desastroso.
Su expectativa es que al terminar este segundo semestre las cosas comiencen a mejorar para vender unos 18 mil vehículos, o sea los niveles del 2005 y el 2006, los que consideró como buenos.
Faco, empresa que se instaló en el país en 1951 por parte de Franz Amrhein, –abuelo del actual Gerente de Ventas– es desde 1969 el representante exclusivo en el país de los automóviles Honda y en el ranking de Honda-Japón, es la empresa 22 en venta de vehículos.
De acuerdo con Franz, el Honda es considerado como un vehículo de calidad, confiable, seguro, con un gran desempeño, amigable con el ambiente y con un precio accesible.