El Country Club celebra el extraordinario desempeño de sus jugadores de boliche en el Torneo Panamericano, celebrado en Reno, Nevada. La selección nacional, integrada por nuestros talentosos bolichistas, tuvo una participación destacada, dejando en alto el nombre de Costa Rica.
Elena Weinstok, con apenas 17 años, se consagró como la gran estrella al obtener dos medallas de oro: una en la competencia individual y otra en el todo evento individual, demostrando su gran habilidad y potencial en este deporte. Además, Elena alcanzó el cuarto lugar en la modalidad de tercias y el octavo en equipos, consolidándose como una de las promesas del boliche nacional.
Por su parte, Felipe Pozuelo también destacó en la competencia de dobles al ganar la medalla de plata, y alcanzó el puesto dieciocho en el todo evento individual. Marco Moretti, Fernando Gonzalez y Mateo Gordienko lograron posiciones competitivas en las diferentes modalidades, demostrando la calidad y el esfuerzo de nuestros jugadores en cada partida.
Felicitamos a nuestros deportistas por su esfuerzo, dedicación y por llevar el nombre de Costa Rica a lo más alto del boliche internacional y de igual manera al Sr. Álvaro Castro, Head Coach del Boliche del Country y Entrenador de las Selecciones Nacionales. ¡Estamos orgullosos de ustedes! #soloaquienelcountry