Conscientes del rol estratégico que tienen nuestros colaboradores en la consecución de los mejores logros para el Club, lo primero que hicimos fue sostener una reunión con todo el personal, donde les expusimos la visión, misión y objetivos para el período 2010-2012.
Logramos alinear los objetivos de nuestro plan de trabajo con los de la Administración, de manera que el gerente general, el personal del Club y la Junta Directiva constituimos un solo equipo de trabajo motivado y orientado a servirle al socio. Dentro de este plan, uno de los primeros proyectos en presentar a los socios, en la primera sesión informativa para el mes de abril, es la prioridad de inversiones de nuestro Club a tres años. Para ello, se hizo un análisis profundo de la encuesta que se realizó a finales del año pasado entre socios del Club, que fue contestada por 928 socios.
Adicionalmente, se le solicitó a cada Comité y a la Administración presentar tres o cuatro prioridades de inversión,siguiendo el objetivo de mantener y mejorar la infraestructura del Club.De las buenas noticias que ya podemos adelantarles es que una de las obras que se ejecutarán, casi de manera inmediata, es la remodelación del restaurante Faroles. Este proyecto tendrá prioridad y desde este mes se ha empezado a trabajar en posibles diseños que incorporen las necesidades actuales y futuras. En el área de Responsabilidad Social, uno de los ejes temáticos que hemos incorporado a nuestro plan estratégico,ya hemos tenido dos reuniones con el Alcalde de Escazú y para la sesión informativa de abril, les comunicaremos de los avances en cuanto a proyección del Country hacia la comunidad.
Deseo recordarles que en la Asamblea General del pasado 8 de diciembre, el señor Ricardo Garro, secundado por el señor Danilo Camacho, y en representación de un grupo de socios, solicitaron a don Sergio Ruiz que se llevara a cabo una Asamblea Extraordinaria para modificar el Artículo 43 del estatuto, en lo que respecta al reconocimiento, que hasta la fecha, se le da al expresidente del Club. En ese sentido, quiero hacer de su conocimiento que la anterior Junta Directiva, en su última sesión, tomó la decisión de aprovechar esta Asamblea para formar una comisión que revise todos los estatutos y presente a los señores accionistas las modificaciones sugeridas y votarlas.
La Comisión la integran, el Lic. Federico Rucavado, como asesor legal del Club y quien preside la misma, y los miembros de la actual Junta Directiva, el Vicepresidente, don Alberto Rojas, el Tesorero don Mario Broutín y el Lic. Rafael Ortíz.
La fecha establecida para esta Asamblea Extraordinaria es el día martes 23 de Marzo. Aprovecho para recordarles que el Comité de Arte y Cultura está recogiendo zapatos en buen estado para donarlos a colaboradores del Club e instituciones de bien social. Al 18 de febrero se tenían 118 pares de una meta de 1000, por lo que les pedimos su apoyo para lograr alcanzar esta cantidad.