El socio y expresidente del Comité de Comunicación del Club, Ricardo Vílchez Navamuel, quien además ha destacado como escritor, es el autor del proyecto.
Luego de recibir el visto bueno de la anterior Junta Directiva, inició el arduo trabajo de documentar los hechos más relevantes de la historia de las siete décadas de vida del Country Club.
Durante la velada, los asistentes pudieron ser los primeros en tener en sus manos esta excelente obra, cargada de magníficas fotografías y con una calidad visual y de impresión verdaderamente excepcional.
Un sueño hecho realidad Ricardo Vílchez Navamuel, autor del libro “Costa Rica Country Club”, considera esta obra como un hecho histórico que cobra relevancia, a pesar de pequeños detalles que pudieron quedarse sin cubrir en el proceso de producción.
Sin lugar a dudas, se muestra realizado por llegar al final de un proyecto que requirió muchos meses de trabajo, y por ver en las manos de los socios este excelente libro, un producto de la historia y del esfuerzo de una familia con 70 años de existencia, la “Familia del Costa Rica Country Club”.
-¿Cómo nace la idea del libro?
-Yo me dedico a esto de confeccionar, editar y publicar libros desde 1986, y a partir del ofrecimiento y la oportunidad de ayudar en el Comité de Comunicación, en el año 2000, me pasó por la mente que el Club debería de tener una obra importante. Lo comentamos ahora en la recepción, con doña Ana Elena Baltodano, quien estuvo también en ese comité.
Han pasado, desde entonces, casi diez años y es uno de esos sueños que se hace realidad.
-¿Cuándo se concretó esa idea que pasó por su mente?
-El tiempo pasa rápido y fue en la pasada Junta Directiva que se acogió mi iniciativa y se pudo concretar el proyecto.