gastronomía nacional.
Pues bien, el fin de semana del 16 al 18 de abril, los socios pudieron degustar su famosa comida fusión costarricense, ya que la señora Campabadal fue la invitada especial del chef, Edwin Chavarría. Ella misma se encargó de preparar cada platillo, con el apoyo del personal del Club.
El viernes 16, en una actividad especial efectuada en El Ceibo, nuestro Presidente, Julio Castilla, aprovechó la ocasión para entregar a doña Isabel el libro conmemorativo
“Costa Rica Country Club”, y luego continuó la degustación de la exquisita comida fusión.
Los socios asistentes al evento tuvieron la oportunidad de saborear, entre otros, los siguientes platos: Tartas de tomate verde, Aguacate con jalea de tomate rojo, Martini de camarones con guaro Cacique.
También, Capuchino de ayote y jengibre, Pechuga rellena con hongos frescos y salvajes, Quesos de la finca y tomatitos secos con salsa de tamarindo en reducción o soya.
Saborearon, demás, Filete de lomito con salsa de pejibaye y hiervas frescas, Tortitas de yuca con couiles de chile dulce, Pancitos variados de tomillo, hierbas y chile dulce. En cuanto a los postres, se lucieron con Ámbar de mango con ónix de chocolate, en crujiente de macadamia.
En el bufé del domingo, se sirvió Ceviche de malanga y camarón, Ceviche de plátano verde y también de pejibaye; ensalada de tres clases de frijoles, con aderezo rústico, ensalada con papita con surime, aderezo de limón y eneldo, y ensalada verde con aderezo de miel.
El menú fue complementado con Pechuga en salsa de mango, Lomito con salsa de chile dulce y semilla de marañón, Lomito de cerdo con salsa de tamarindo, Gratinado de yuca con queso, Arroz con puerros y chiles, Puré de papas con maíz y ajo.
En los postres se degustó Espuma de maracuyá con salsa de fresas, Bavaresa de piña y coco y Crema de vainilla y soufflé frío de guanábana, con salsa de moras.