El Costa Rica Country Club implementará en los próximos seis meses una amplia estandarización de normas para mejorar los servicios que reciben los socios en todas sus áreas, informó el gerente general, William Rojas.
La aplicación de los estándares la llevará a cabo un grupo de 23 líderes de calidad, quienes recibieron una rigurosa capacitación y formarán al resto de colabores del Club. Una de las primeras áreas donde se implementarán las normas es en Alimentos y Bebidas.
“La prestación de servicios debe ser cada día mejor y por esta razón deben definirse estándares de calidad para todos los servicios, que deben aplicar desde la persona que sirve el café hasta aquellos que limpian los baños”, explicó Rojas.
La meta final del Costa Rica Country Club es reunir los requisitos para lograr un certificado de calidad ISO.
La aplicación de los estándares la llevará a cabo un grupo de 23 líderes de calidad, quienes recibieron una rigurosa capacitación y formarán al resto de colabores del Club. Una de las primeras áreas donde se implementarán las normas es en Alimentos y Bebidas.
“La prestación de servicios debe ser cada día mejor y por esta razón deben definirse estándares de calidad para todos los servicios, que deben aplicar desde la persona que sirve el café hasta aquellos que limpian los baños”, explicó Rojas.
La meta final del Costa Rica Country Club es reunir los requisitos para lograr un certificado de calidad ISO.