bienvenido a

Costa Rica Country Club

bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
gerencia

La Junta Directiva y la Gerencia General del Club han iniciado un intenso programa de mejoras en la comunicación, que abarca a los colaboradores, a los socios y a la
comunidad de Escazú. Asimismo, se profundiza en las buenas prácticas ambientales, como por ejemplo, el manejo de desechos sólidos, reciclaje, limpieza del río, revisión de emisiones
y estudios de las aguas que en sus diferentes formas se usan y se consumen en las instalaciones. El tema de la comunicación está planteado como primer punto de los objetivos que la nueva Junta Directiva, presidida por don Julio Castilla, presentó a la asamblea de asociados
en diciembre pasado, cuando fue elegida para dirigir los destinos del Country.
Con carácter prioritario, el trabajo inició con el desarrollo del plan denominado “Uno a Uno”, en el que el Gerente General, señor William Rojas, dialoga con cada trabajador del
Club. La idea es establecer mejores relaciones con ellos, lo que beneficiará la relación con el socio con un servicio considerablemente renovado.
A estos esfuerzos, se suma un plan de capacitación para el personal, enfocado en la práctica de los valores, así como uno de salud ocupacional, dirigido por Luis Zamora, dedicado tiempo completo a esta tarea.
Por otra parte, el 1° de mayo se inauguró el comedor para los colaboradores, ubicado en la antigua bodega, al costado oeste del parqueo sur; con ello se pretende, también, mejorar el clima organizacional del Club.
El mantenimiento preventivo es otra tarea a la que se han dirigido esfuerzos e incluye todas las áreas de servicio; en ese sentido, el Gerente General reconoció que gracias a
las recomendaciones del Comité de Golf y al Superintendente del campo ejecutando estas labores, la calidad de la cancha ha mejorado mucho.

© Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por crservers.com

Próximas Actividades

banner eventos corporativos2