Para don Mario, quien también es el Presidente del Comité de Finanzas, el propósito de la Junta Directiva es seguir manteniendo la cautela y el estricto control del gasto durante el año fiscal actual.
En la asamblea, el Presidente del Club, Julio Castilla, también rindió su informe, en el que afirmó los objetivos planteados hace un año, cuando los miembros de la actual Junta Directiva fueron electos, se están cumpliendo. El presidente Castilla recordó que el 8 de diciembre del 2009 se presentaron los objetivos para los dos años de gestión con el fin de hacer “realidad nuestra visión de un Club dinámico, socialmente responsable y con las mejores instalaciones deportivas y sociales de la región, bajo la misión de lograr la mejora continua en los servicios que reciben los socios”. Esto, recalcó, se está cumpliendo.
El informe financiero fue respaldado por el Comité de Vigilancia y los dos informes, el del Presidente y el del Tesorero, fueron aprobados mayoritariamente por los concurrentes a la Asamblea.
Por otro lado, el directivo Sergio Capón y el socio Roberto Ordoñez presentaron un informe sobre el trabajo que se efectúa en el área de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), concretamente, el proyecto que se desarrollará en primera instancia en Calle Lajas de San Antonio de Escazú, zona afectada por las fuertes lluvias de principios de noviembre del año pasado.