Para el Costa Rica Country Club es de suma importancia salvaguardar la seguridad de cada una de las personas que forman parte de él, es por eso que el próximo lunes 10 de junio a las 10 a.m. realizaremos el primer simulacro de emergencia de este año.
Nuestro propósito es dar a conocer a nuestros socios y colaboradores la importancia del protocolo que debemos realizar en casos de crisis, así como información útil para conocimiento de todos.
Dentro de las incidencias que contempla nuestro equipo de brigada de emergencias, se encuentran: incendios, sismos, terremotos, entre otros, y bajo la frase ‘’Mantener siempre la calma’’ se busca capacitar a todas las personas que ingresan a nuestro club, en los procedimientos de evacuación y reacción en caso de posibles acontecimientos.
Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.